Ximena Hoyos en Instagram
Ximena Hoyos en Instagram

Se pronuncia. La actriz decidió utilizar su cuenta para enviar un mensaje a sus seguidores tras la polémica por la a través de su red oficial.

El primero en . El enamorado de Ximena Hoyos escribió un mensaje en su cuenta Instagram disculpándose con ella, su familia y sus seguidores. El joven manifestó que todo se trató de una confusión y que el material debió quedar en la reserva.

"No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión. Ya que un video privado debe quedar en algo privado. Quiero pedir disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas", escribió en su cuenta Instagram Gabriel Subauste.

Ahora, Ximena Hoyos también tiene algo que decir. La joven no se refiere directamente al tema y prefiere usar un mensaje más ambiguo pero contundente sobre lo sucedido. Vía Instagram, manifestó que todo lo malo que sucede, pasa y se supera.

"La vida es un regalo, hay que vivirla sin rencores, sin prejuicios y con amor. A pesar de todo hay que aprender a ser felices y disfrutar hasta de las cosas más pequeñas, todo se supera, todo pasa y todo sana! Es cuestión de actitud", escribió Ximena Hoyos en Instagram.

La publicación de Ximena Hoyos cuenta con más de 8 mil likes en su cuenta Instagram. Además, vía sus Stories, la actriz compartió parte de su día, después de la polémica desatada en redes sociales. La joven se mostró feliz y tranquila.

Ximena Hoyos será parte del elenco Torbellino 2 en Latina. Aún no se sabe qué papel tendrá en la producción, pero compartió en su cuenta Instagram fotos y videos con parte del elenco juvenil, entre ellos Doris Fundichelly

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC