Pareja de Ximena Hoyos se pronuncia por fotografía íntima en Instagram de la actriz
Pareja de Ximena Hoyos se pronuncia por fotografía íntima en Instagram de la actriz

fue la protagonista de un lamentable incidente en . A través de su cuenta oficial, se de su pareja, Gabriel Subauste. Pese a que se borraron rápidamente, los usuarios de la mencionada red social

En las imágenes de Instagram no solo aparece el enamorado de Ximena Hoyos, sino también videos de la propia actriz. Debido a lo sucedido, a sus publicaciones más recientes.

Ahora, la pareja de Ximena Hoyos decidió utilizar su cuenta en Instagram para hablar sobre todo lo sucedido. Gabriel Subauste decidió aclarar lo sucedido y lo calificó de una 'confusión'. Según el joven, el material era privado y no debió exponerse.

"Dado todas las críticas y preguntas me veo en la obligación de pronunciarme sobre este tema ya que Ximena es una persona mediática y su imagen ha estado limpia porque es una mujer de primer nivel. No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión. Ya que un video privado debe quedar en algo privado", escribió la pareja de Ximena Hoyos en Instagram.

Pero eso no fue todo. Gabriel Subauste le ofreció disculpas a Ximena Hoyos, a sus familiares y fanáticos. El joven acepta su error y espera que no vuelva a repetirse. El mensaje en Instagram termina así:

"Quiero pedir disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas", puntualizó la pareja de Ximena Hoyos en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC