Isabel Acevedo se luce en bikini y Metiche hace absurdo comentario sobre celulitis [VIDEO y FOTOS]

Isabel Acevedose pasea en bikini por Cancún junto a su actual pareja Christian Domínguez. 

metiche

Metiche se llevo el premio al comentario desatinado de la semana

Metiche se llevo el premio al comentario desatinado de la semana

Isabel Acevedo y Christian Domínguezviven una romántica luna de miel en Cancún. Imágenes del viaje se filtraron en diversos programas de Espectáculos y el premio al comentario más desatinado del mes se lo ganó Metiche, el panelista de Cuéntamelo Todo. 

Sofía Franco, conductora del programa Cuéntamelo Todo, se refirió al viaje a Cancún y mostró el video donde se ve a Christian Domínguez e Isabel Acevedo saliendo de la piscina. La bailarina se seca el cuerpo con una toalla mientras el cantante la ayuda. 

Al ver estas imágenes, Metiche dijo: "Dios mío, esa chica cuanta celulitis". Al escuchar este desatinado comentario, Santi Lesmes indicó que es una sonsera hablar así de una mujer. Del mismo, Katy Sheen, le pidió a Kurt Villavicencio que no sea malo. 

Isabel Acevedo le agradeció a Christian Domínguez por llevarla a Cancún. "Me encanta haber cumplido uno mas de tus sueños ... mi amor mereces eso y mas ... además tu estas cumpliendo el sueño de mi vida... y por eso te debo demasiado .... te amo mi amor", indicó el cantante. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.