publicó una foto donde se luce bailando Marinera con en El Gran Show. Esta imagen apareció en el Facebook de la bailarina horas después de que se hiciera público un ampay, donde el cantante aparece junto a la Miss Tarapoto, Alexandra Reátegui.

publicó la imagen con el símbolo de un corazón, lo que se entiende como que el amor de la pareja está más fuerte que nunca. La foto tienen más de 105 me gusta, los seguidores de la bailarina celebran las muestras de amor entre la pareja. 

Al respecto, escribió un tuit donde se burlaba de las escenas que protagonizó con la Miss Tarapoto. "Recién leo.... así que pachamanqueandose.... ja ja ja ja como se quedaron mudos...engañando en lo que venden", indicó el cantante en Twitter. 

En conversación con el programa SOS Tarapoto, Alexandra Reátegui contó que es un amigo suyo y que solo estaban conversando en la discoteca, frente al resto de los integrantes de la orquesta.

" es mi amigo, es un conocido. Estábamos conversando un momento y de la nada me han grabado. Christian tiene sus toques como cualquier otro chico. Todos los de la Gran Orquesta son lindos. Pero para algo más, no. Para estar con alguien, yo tendría que conocerlo bastante. Es como un amigo", dijo Alexandra Reátegui.

 En ningún momento la Miss Tarapoto habló de Isabel Acevedo y su relación con En las imágenes se ve que antes de despedirse, el cantante de cumbia y la modelo intercambian besos en la mejilla y un abrazo bastante cariñoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC