Isabel Acevedo (Fotos: Instagram)
Isabel Acevedo (Fotos: Instagram)

, que en las últimas semanas ha estado con perfil bajo y alejada de los dimes y diretes con Karla Tarazona, tomó por sorpresa a sus seguidores de al colocar una fotografía en la que lucía en topless en un íntimo momento cuando le daban un relajante masaje.

La bailarina, también integrante de Combate, se tomó un momento para ella misma y relajarse después que le rechazaran las . La Chabelita pedía 200 mil soles de reparación civil, pero en el juzgado archivaron el caso

“Disfrutando de unos riquísimos masajes. Como se imaginarán acabé privada, recomendadisimo” escribió Isabel Acevedo en Instagram.

Isabel Acevedo, quizás ahora se esté relajando, pues podría verse de nuevo las caras con Karla Tarazona, quien ha indicado que podría contrademandar a la bailarina. "Ahora yo tengo toda la libertad de poder actuar de la misma forma, así como son frescos para abrir procesos, espero que puedan apechugar".

Cabe mencionar que le escribió dulcemente a Isabel Acevedo “Mi hermosa… te amo… y amo verte descansar”.

Pese a todos los problemas, Isabel Acevedo y Christian Dominguez y ambos comparten fotos y videos de su vida personal en Instagram donde muestra su felicidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC