Isabel Acevedo: Las fotos inéditas de la bailarina antes de conocer a Christian Domínguez ¡Cambiazo! [VIDEO]

Isabel Acevedo no siempre lució como luce ahora, las fotos de su pasado nos permiten ver que Chabelita era una chica completamente distinta. 

isabel acevedo

La Chabelita y las fotos de su pasado

La Chabelita y las fotos de su pasado

Más sobre:

Isabel Acevedo

El pasado no perdona. Actualmente, Isabel Acevedo 'La Chabelita' vive una vida de glamour y hasta hace de modelo, pero no siempre lució como ahora. el programa Espectáculos realizó un informe periodístico donde se observan fotos inéditas del pasado de la bailarina. 

Las fotos son de 2012, Isabel Acevedo se luce jugando carnavales en su barrio. En las imágenes se le ve con la cara manchada de betún y en una piscina portátil que armó con sus amigos y puso en la vereda. 

También se pueden ver fotos de Isabel Acevedo junto al bailarín Kervin Valdizán, con quien sostuvo una relación afectiva por varios años. Amigos cercanos de Kervin Valdizán afirman que la relación que sostenía con Isabel Acevedo era sólida hasta que apareció Christian Domínguez. 

La periodista que realiza el informe hace énfasis en el poco busto que tenía Isabel Acevedo antes de conocer a Christian Domínguez. En las imágenes también se observa que Chabelita viajó mucho al lado de su expareja y se presentaban en concursos de baile.

Isabel 'Chabelita' Acevedo

Isabel 'Chabelita' Acevedo

La reportera también sugiere que Isabel Acevedo se habría practicado una rinoplastia. La periodista la compara con heroínas nacionales como Micaela Bastidas o María Parado de Bellido. El reportaje lo musicaliza con la canción Se dice de mí.

Isabel Acevedo es criticada por la prensa de Espectáculos por sus "aires de diva". La bailarina le cerró la puerta en la cara los periodistas que la abordaron para preguntarle sobre la carta notarial que presentó contra Karla Tarazona.

"Soy licenciada", dijo Isabel 'Chabelita' Acevedo,antes de cerrarle la puerta en la cara a los periodistas presentes. Por supuesto, su actitud no fue bien recibida y la prensa reclamó la falta de educación de la bailarina.

isabel acevedo

Isabel Acevedo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.