Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Pese a que ya tienen más de dos años de relación, e siguen generado polémica pues mucho se ha especulado sobre las circunstancias en las que ambos decidieron empezar su tan comentado romance.

Por un lado, Karla Tarazona denunció que Christian Domínguez viajaba con su entonces 'bailarina' de El Gran Show, cuando ella recién había dado a luz a su pequeño hijo 'Valentino'. De esta forma, la empresaria señaló que la bailarina se inmiscuyó en su relación.

Pese a que han pasado años de este escándalo, más detalles salen a a la luz y sigue generando debate entorno a la relación de 'Chabelita' y Domínguez. 

Esta vez, el ex coreógrafo de 'El Gran Show' Arturo Chumbe, que fue testigo de varios hechos que sucedieron en la academia de baile donde ensayaban los protagonistas, reveló cómo se enteró que Acevedo le fue infiel a su entonces novio, Kervin Valdizán, con el 'Wachimán'.

"De pronto salió todo esto que 'Chabelita' estaba con Christian (Domínguez), él era el famoso y el novio estaba ahí, cachudo total, él era además el coreógrafo de ellos", contó Chumbe en entrevista con Andrea Llosa.

Finalmente, Chumbe señaló que, a pesar de descubrir la infidelidad, Kervin Valdizán fue profesional con su trabajo en 'El Gran Show' y pidió que le asignen otra pareja de baile para ensayar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC