Isabel Acevedo en El Gran Show
Isabel Acevedo en El Gran Show

Todo se sabe. hizo en medio de las . La 'Chabelita' formará parte del concurso 'Divas' donde las participantes se medirán en duelos de baile.

Antes de su ingreso, dio una serie de descripciones sobre quién se encontraba debajo de la túnica que ocultaba la identidad de Isabel Acevedo. El maquillador no tuvo reparos en contar algunos detalles que él presenció en .

Según contó, Isabel Acevedo no tomó bien su derrota en la gran final de El Gran Show, donde quedó en segundo lugar con Christian Domínguez. La que alzó la copa del programa de baile fue Diana Sánchez.

"Picona porque en una final, quería romper todo el canal porque no ganó. Le ganaron. No fue una injusticia. El que compite, compite para ganar y ella se sentía ganadora. Pero como dice nuestra amiga Jéssica Newton: 'hasta que no te coronen, no eres la reina'", dijo Carlos Cacho.

Además, el maquillador y también jurado de El Gran Show contó que Isabel Acevedo dejó en claro ante todos que su derrota y la de Christian Domínguez fue una completa injusticia y que, producto de la frustración, lloró sin parar.

"Ella le gritó al mundo que era una injusticia. Y lloró tres días. Cómo te explico que debió ir a llorar a otra parte", declaró Carlos Cacho ante la sorpresa de todos en Combate. Los conductores anunciaron a Isabel Acevedo y ella negó que quien se puso a llorar fue Christian Domínguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC