Envuelta en polémica por su relación con , la bailarina salió al frente para aclarar todas las acusaciones que se hicieron en su contra. La actual pareja del cantante evitó responder las indirectas de Karla Tarazona.

Recién llegada de España, hasta donde acompañó a su actual enamorado por una gira musical, Isabel Acevedo contó detalles de como fue que inició este 'escandaloso' amorío con Christian Domínguez.

"A mí me empieza a gustar más en diciembre porque ya era más atento conmigo. Nunca nos escondimos, nosotros salíamos normal. Cuando ya estábamos juntos, igual", dijo Isabel Acevedo en el programa 'En boca de todos'.

Sobre su relación con el cantante, Isabel Acevedo no se hace problemas y disfruta del momento. Con tan solo 23 años, la bailarina confiesa que el matrimonio no está dentro de sus planes.

"De la misma manera en la que se enamora yo me enamoro, somos intensos. En una relación yo siempre entrego todo y si gano, gano. Si nos quedamos hasta viejitos, que lindo, y si no, la vida continua", agrega.

La presión mediática por ser la novia de Christian Domíguez le ha pasado factura y ella misma lo indica."Me siento afectada porque soy mujer y ser humano. Puedo ser fuerte pero igual duele" precisa.

"Yo quiero que todo llegue a su fin y que nos dejen en paz. No he hecho daño a nadie, somos dos personas que nos amamos y estamos llevando la fiesta en paz", añadió Isabel Acevedo.

Finalmente, en plena entrevista comete un infidencia y revela un secreto que podría dejar mal parado a Christian Domínguez.

"De repente hemos estado muy rápido, en un momento le dije que mejor llevemos la situación con calma, pero él es Christian Domínguez", puntualiza entre risas.



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC