Isabel Pantoja regresó al Perú luego de 20 años y así la recibieron
Isabel Pantoja regresó al Perú luego de 20 años y así la recibieron

Isabel Pantoja dejó Chile y vino al Perú. La cantante española volvió a pisar suelo peruano luego de 20 años. La intérprete de 'Marinero de Luces' brindará un magistral concierto en Lima, la próxima semana, como parte de su gira "Hasta que se apague el sol".

Con ropa muy cómoda y lentes oscuros, Isabel Pantoja llegó al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Chile donde se llevó todos los aplausos, hace unos días, por su .

Los fanáticos peruanos de Isabel Pantoja la esperaron impacientes con regalos en el aeropuerto. La española les regaló un momento para el recuerdo cuando decidió acercarse a ellos para saludarlos.

"Lima es una de las ciudades que más quiero y llevo en el corazón", dijo Isabel Pantoja brevemente tras su llegada a nuestro país. 

"Estoy deseando que llegue el 1 de marzo para demostrar de nuevo que Isabel Pantoja sigue siendo Isabel Pantoja. De corazón espero que pasen fenomenal", añadió la española.

La cita es el próximo miércoles 1 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas para ver a Isabel Pantoja en vivo estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC