¡No escuches esto Mario Irivarren! El programa 'Amor, amor, amor' reveló en exclusiva un avance un audio que pertenecería al crack del Barcelona, . Según comentaron los conductores del espacio de farándula, este mensaje se lo habrían mandado a la modelo

Recordemos que hace unos meses, los rumores de una posible 'relación' de Ivana Yturbe con Neymar empezaron a sonar cada vez más fuerte e incluso se llegó a mencionar que ambos conversaban por WhatsApp.

Ivana Yturbe lo negó en su momento a pesar de que ella misma La instantánea se la tomó en la visita de la selección brasileña a Perú para un duelo por Eliminatorias.

Peluchín mencionó también que Neymar tenía 'muchas confianzas' con Ivana Yturbe y parece que existirían más audios en los que incluso la llama 'La Guapa Inca'.

Todo esto se habría registrado cuando Ivana Yturbe finalizó su relación con Mario Irivarren. A pesar del escándalo , ambos retomaron su relación.

A pesar de que los audios iban a ser difundidos esta tarde en el programa, una entrevista con Brunella Horna y Renzo Costa ocupó la mayor parte del programa. Se espera que mañana se revelen más detalles de estas 'conversaciones'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC