¿Ivana Yturbe será sancionada en Combate por salir ebria de concierto? [VIDEO y FOTO]

Productora de ‘Combate’, Cathy Sáenz, tiene en la mira a Ivana Yturbe por salir ebria de concierto.

Ivana Yturbe en concierto

Ivana Yturbe en concierto

Ivana Yturbe en concierto (Foto: El Popular)

Ivana Yturbe protagonizó un bochornoso incidente durante el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives. La modelo fue captada en brazos de Jazmín Pinedo en estado de ebriedad. La conductora de 'Espectáculos' contó que le llamó la atención a la joven por pasarse de tragos en un lugar público.

Por ese mismo motivo, la productora de ‘Combate’, Cathy Sáenz, dijo que si Ivana Yturbe no cumplió con las normas de conducta del programa, lamentablemente será sancionada.

“Todos ellos saben que deben tener un buen comportamiento dentro y fuera del programa. Entonces, si falló, recibirá una sanción. En su contrato hay una cláusula que, según la gravedad, se les descuenta su sueldo o suspende del programa. Todavía no he visto las imágenes (donde se le ve pasada de copas al salir del Estadio Nacional)”, precisó la productora de Combate.

Además, Cathy Saénz señaló que tendrán en cuenta toda la evidencia que existe sobre Ivana Yturbe. Recordó que Shirley Arica fue sancionada con un mes fuera del programa y, dependiendo de la gravedad, se podría aplicar la misma sanción.

Jazmín Pinedo sobre Ivana Yturbe borracha

Jazmín Pinedo sobre Ivana Yturbe borracha

"Vamos a ver para tener el conocimiento total de lo ocurrido. Recuerden que a Shirley Arica se le separó un mes del programa. Ahora que ha regresado tiene que comportarse bien. En caso contrario, tendríamos que sacarla definitivamente", manifestó sobre Ivana Yturbe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.