Ivana Yturbe volvió a defenderse por el exceso de Photoshop en sus fotos de Instagram. (Fotos: Instagram)
Ivana Yturbe

Después que se por publicar una fotografía en redes sociales donde, según usuarios en Instagram, la participante de 'Esto es Guerra' utilizó su cuenta de red social para seguir respondiendo sobre este tema. 

Esta vez, Ivana Yturbe utilizó tres fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece con una ropa de baño, indicando que le causa "mucha risa que sea un tema viral", pero que aún así lo explicaría. 

"¿Quién no editó nunca una foto? En mi caso, muchas veces es de manera involuntaria ya que trabajo como modelo y hay imperfecciones ya sea de ropa o postura que se arreglan para dar un mejor aspecto visual", escribió Ivana Yturbe. 

Según Ivana Yturbe, ella le pone un "un filtro especial para mantener mi feed en armonía" con sus fotos en redes sociales. 

"No todos lo hacen, es cuestión de gustos pero el mío es de tonalidades rosadas y LO AMO", agregó Ivana Yturbe. 

Ivana Yturbe concluyó que había subido esta nueva foto porque "a veces la perspectiva en la que toman las fotos nos dan mejores ángulos, no se dejen engañar". 

Ver esta publicación en Instagram

¡Buen día chicos! Hace poco he visto notas y comentarios sobre mis fotos 🙊 me da mucha risa que sea una tema viral pero igual quiero explicarles un poco la función de mis redes, pero antes levante la mano ¿Quién no editó nunca una foto? En mi caso, muchas veces es de manera involuntaria ya que trabajo como modelo y hay imperfecciones ya sea de ropa o postura que se arreglan para dar un mejor aspecto visual. Ahora, con respecto a mi instagram personal lo único que hago es ponerle un filtro especial para mantener mi feed en armonía. No todos lo hacen, es cuestión de gustos pero el mío es de tonalidades rosadas y LO AMO 💗 * Psdt. Aveces la perspectiva en la que toman las fotos nos dan mejores ángulos 🤗 no se dejen engañar es por eso que subí esta foto muy parecida a la de ayer pra que se den cuenta! 😉

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanay96) el


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC