¿Están juntos o no? y han jugado al misterio sobre si su relación continúa o si ya le pusieron punto final. Después del con, la Reina Mundial del Banano señaló que ambos estaban separados pero no quiso confirmar si podría retomar la relación en algún momento.

Ahora, las cámaras de 'Amor Amor Amor' captaron a Ivana Yturbe junto a Mario Irivarren en una discoteca. Sin embargo, a pesar de la música y la juerga, la parejita se encontraba atravesando un tenso momento.

¿Qué pasó? Mario Irivarren se encontraba en una discoteca con unos amigos, pero al parecer estaba algo distraído y varios de ellos trataron de animarlo. Dentro del grupo, se encontraba Ivana Yturbe, quien se divertía con sus amigas.

En ese momento, Mario Irivarren se acerca a Ivana Yturbe para hablarle al oído pero la modelo levanta los brazos como si le reclamara algo e incluso el guerrero intenta calmarla acercándose más a ella.

¿Qué le reclamará Ivana Ytube a Mario Irivarren si se supone ya no son pareja? Lo cierto es que la pareja no está tan distanciada como se pensaba y en cualquier momento podrían confirmar si mantienen una relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC