celebró su cumpleaños 21 al lado de sus personas favoritas. Familia, amigos y se reunieron junto a la joven modelo para pasar este día especial. 

A través de sus redes sociales, Ivana Yturbe compartió fotografías del día especial. En varias fotografías apareció sonriente y cantando feliz con un karaoke en donde participaron todos sus invitados.

Sin embargo, una fotografía llamó la atención de sus fans. Ivana Yturbe compartió una imagen acompañada de su nana, la persona que ha estado a cargo de su cuidado. La señora está en medio de la cumpleañera y Mario Irivarren.

"Con mi nana hermosa!", escribió Ivana Yturbe como descripción de la fotografía. Lamentablemente, los seguidores de la modelo, en lugar de elogiar la imagen, criticaron a la cumpleañera.

Muchos de ellos, manifestaron que Ivana Yturbe mostraba un gesto de desgano al posar junto a su nana y que su sonrisa parece fingida. Hasta el momento, la modelo no ha respondido a los terribles comentarios negativos.

Ivana Yturbe agradeció a su pareja Mario Irivarren con este mensaje: "En los pequeños gestos se ve la grandeza de la personas gracias por tanto mi amor!"

A quien también le dedicó unas palabras fue a su madre: "Gracias por ser cómplice de todo esto. Fue el mejor cumple ¡te amo!", escribió Ivana Yturbe en su cuenta Instagram.

Una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Ivana Yturbe fue Valeria Piazza. La Miss Perú compartió un video al lado de la joven que cumplió 21 años en donde ambas cantan karaoke.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC