Ivana Yturbe y su entrenamiento
Ivana Yturbe y su entrenamiento

está en medio de la polémica por más de una razón. Primero, fue de no devolver las prendas que se le prestaron. Luego, por su ex en la carretera, avivando los rumores de reconciliación.

Y ahora, lejos de alejarse del escrutinio público, Ivana Yturbe llamó la atención de sus fans en Instagram con una rutina de entrenamiento fuera de lo que los tiene acostumbrados: en la playa y en ropa de baño.

A través de varios videos en redes sociales, Ivana Yturbe mostró todo: desde su calentamiento, su entrenamiento de circuito y luego su sesión de boxeo. Para la ocasión, la ex de Jefferson Farfán usó una ropa de baño entera, pero que dejaba ver su abdomen y un polo corto para poder moverse.

En otro video, mostró el entrenamiento con los guantes de box. Como se sabe, desde que Ivana Yturbe ingresó a Esto Es Guerra, la modelo quiere tener un nivel óptimo para la competencia en el programa.

Como se recuerda, durante el verano antes de ingresar al reality, Ivana Yturbe estuvo de viaje con Jefferson Farfán y dejó de lado el entrenamiento. Por eso, le costó mucho acoplarse a la competencia de Esto Es Guerra.

Ahora, Ivana Yturbe está enfocada en no solo dar lo mejor en el programa, sino que también está proyectándose a diversificar su carrera. La modelo está tomando clases de actuación para teatro y ha retomado su trabajo como modelo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC