La modelo salió a aclarar la supuesta 'relación' que tuvo con el futbolista Diego Zurek. La popular 'Princesa Inca' negó que le haya sido infiel a su actual pareja y aseguró que los audios filtrados fueron grabados hace meses, cuando no tenía una relación con el chico reality.

Recordemos que el programa 'Amor, amor, amor' reveló unos e incluso llama 'bebé' al futbolista con el que la relacionan.

Ivana Yturbe aceptó que tuvo un acercamiento con Diego Zurek pero que nunca pasó nada 'más' entre ellos. Asimismo precisó que esos audios fueron grabados en diciembre cuando ella había terminado su relación con Irivarren

"Él (DiegoZurek) y yo hablamos un poco más de amigos cuando Mario y yo terminamos. Fue en diciembre. No sé cuando se grabó el video", comentó la modelo.

Sin embargo, Ivana Yturbe se mostró decepcionada del futbolista pues considera que fue él quien divulgó los audios entre sus amigos e incluso contaba algunos de los secretos que le confió la 'Reina del banano'.

"No estoy con cólera. Estoy decepcionada. Por estos videos porque eran nuestros", agregó visiblemente incómoda. Asimismo, Ivana Yturbe no puso evitar derramar lágrimas por la

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC