Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Ivana Yturbe y Mario Irivarren

¿Nuevamente juntos? El programa Válgame Dios difundió unas imágenes exclusivas dey en la carretera el último viernes por la noche, tras Esto Es Guerra. Aunque la modelo trató de evitar ser captada junto a su ex, no logró evitar las cámaras de TV.

Tal y como se ven en las imágenes, minutos antes de las 10 de la noche, el carro de Ivana Yturbe y Mario Irivarren están detenidos a un lado de la Panamericana Sur. La modelo, quien aparece estacionada delante de su ex, está con las luces intermitentes.

Según la información de Válgame Dios, el carro de Ivana Yturbe habría tenido un desperfecto mecánico. En ese momento fue auxiliada por Mario Irivarren, quien se encargó de todo momento de gestionar con la grúa, el levantamiento del auto.

Hasta el final, Ivana Yturbe evitó salir del vehículo. Sin embargo, cuando ya no pudo hacer más, tuvo que abordar el de su ex para que la grúa realice el trabajo correspondiente. Mario Irivarren se mostró muy atento a todo lo que ocurría.

INFORMACIÓN PREVIA

"Lo negaron hasta el final... Ivana y Mario juntos", se escucha en la voz en off que acompaña el pequeño adelanto del programa conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre. Lo cierto es que las especulaciones sobre una futura reconciliación entre la pareja nunca los dejaron.

Ivana Yturbe tuvo una fugaz relación con Jefferson Farfán en el verano, con quien pasó sus vacaciones en Marbella y Dubái. Sin embargo, a pocas semanas de regresar a Lima, la modelo no dudó en aceptar la propuesta de estar en Esto Es Guerra con su expareja, Mario Irivarren.

Según amigos cercanos de Jefferson Farfán, esto no le gustó nada al futbolista. Pero lo que desató el escándalo fue cuando Magaly TeVe: La Firme mostró imágenes de Ivana Yturbe junto a Mario Irivarren durante la madrugada visitando a un amigo.

El mismo día en que Magaly Medina soltó el ampay, Ivana Yturbe anunciaba en América Televisión que su relación con Jefferson Farfán había terminado "hace días" por mutuo acuerdo. Con este anuncio, se especuló que la modelo retomaría su relación con Mario Irivarren, pero ambos prefirieron evitar el tema.

Jefferson Farfán decidió concentrarse en el fútbol y atraviesa por un buen momento en las canchas con su equipo Lokomotiv en Rusia. Se espera que Ricardo Gareca lo convoque para los próximos amistosos y la Copa América.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC