Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Ivana Yturbe y Mario Irivarren

habló sobre su encuentro con . La modelo conversó en exclusiva con 'Válgame Dios' para aclarar algunos puntos en donde ella aparece en el auto del guerrero, mientras conversaba con .

En primer lugar, Ivana Yturbe descartó haber estado escondida dentro del auto de Mario Irivarren cuando la cámara del programa de Magaly Medina los captó juntos. Según contó, ella había sido intervenida en una clínica y tenía que estar echada.

"Yo estaba pasando por un tema médico muy delicado que Jefferson y Mario lo saben, el cual no quiero tocar porque es súper íntimo y delicado para mí. No voy a entrar en detalles porque eso pertenece a algo íntimo y no lo voy a tocar", indicó Ivana Yturbe.

Además, la modelo señaló que Jefferson Farfán para pendiente de ella desde que se levanta hasta que se va a dormir. Por eso, él estaba enterado que estaba en el auto con Mario Irivarren y su expareja también sabía que ella conversaba con la Foquita.

"Jefferson está absolutamente enterado de todo lo que hago. Desde que me levanto hasta que me voy a dormir yo hablo con él y él sabe todo lo que hago. La comunicación entre él y yo es increíble", dijo Ivana Yturbe.

Cuando Gigi Mitre le consultó a la excombatiente por qué Jefferson Farfán no estuvo a su lado si estaba pasando algo delicado con su salud, Ivana Yturbe aclaró que ese tema también involucraba a Mario Irivarren.

"Ese tema era algo que definitivamente nos involucraba solamente a mí y a Mario y yo no tengo que afectar a Jefferson con quien estoy comenzando algo tan lindo con cosas que no tienen nada que ver con él. Ese era un tema que tenía que arreglar con Mario. Quien tenía que estar a mi lado era él y es por eso que con Jefferson mantenía una conversación", indicó Ivana Yturbe.

En este tema, la modelo no pudo evitar quebrarse cuando el conductor de 'Válgame Dios' insinuó que tal vez el procedimiento médico se haya tratado por un presunto embarazo.

"Es muy fácil hablar, es muy fácil salir y juzgar las imágenes como las de ayer. Yo creo que no se han puesto en mis zapatos por todo lo que han hablado ayer en la noche y de verdad que todo lo que he estado pasando no se lo deseo a nadie", declaró Ivana Yturbe.

Al dar esta respuesta, los conductores entendieron a qué procedimiento médico se refería Ivana Yturbe y decidieron no tocar ese tema tan delicado por respeto a ella y su sufrimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC