¡Se fue de avance! pecó de ingenua y olvidó que en Amor Amor Amor las cámaras nunca se apagan. La pareja de mantuvo una conversación con el  que involucra a .

¿Qué pasó? Resulta que durante el corte comercial de Amor Amor Amor, Zorro Zupe e Ivana Yturbe se pusieron a hablar de Rosángela Espinoza y un posible coqueteo a Mario Irivarren.

Zorro Zupe: "¿Por qué no querías decir que la otra se le regala a tu hombre?"
Ivana Yturbe: "¿Quién?"

Zorro Zupe: "La Rous"
Ivana Yturbe: "Hablas huev... 

Zorro Zupe: "Tú me has contado eso"
Ivana Yturbe: "Deja de inventarte ¿Quién te contó?"

¿Qué cosa? ¿Acaso Rosángela Espinoza se le regaló a Mario Irivarren en Esto Es Guerra? Recordemos que ambos son compañeros en el reality de competencia e incluso fueron parte del mismo equipo.

Cuando se realizó el Bailetón en Esto Es Guerra, en más de una oportunidad Mario Irivarren tuvo como pareja a Rosángela Espinoza,  Sin embargo, durante una entrevista en vivo, Ivana Yturbe negó alguna cercanía entre su pareja y la chica selfie.

Sin embargo, recordemos que Rosángela Espinoza contó en una entrevista que Ivana Yturbe le pidió a Mario Irivarren no bailar tan 'pegadito' con ella en Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC