Ivana Yturbe rompió en llanto en pleno concierto y Mario Irivarren fue su paño de lágrimas [FOTOS]

¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren están juntos o no? Mira estas imágenes y saca tus propias conclusiones.

¿Qué pasó? Al parecer esta parejita no quiere definir su situación sentimiental. Ivana Yturbe y Mario Irivarren estuvieron juntitos en un concierto el pasado viernes 25 de noviembre.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Durante el show, la revista Magaly Teve captó a Ivana Yturbe recibiendo una llamada telefónica. La modelo tuvo que alejarse de su sitio para poder responder y escuchar a la persona al otro lado del teléfono.

Lamentablemente, Ivana Yturbe no recibió buenas noticias pues mientras hablaba no podía evitar derramar lágrimas y se tocaba constantemente la cabeza, a modo de desesperación. Aunque no sabemos qué le dijeron, el dolor fue muy grande y fue rápidamente a buscar consuelo.

¿En brazos de quién? En nada más y nada menos que Mario Irivarren. Como se ven en las imágenes de la publicación, el guerrero no duda en abrazarle y darle todo el consuelo que necesitaba a Ivana Yturbe.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Mario Irivarren habló sobre Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y Mario Irivarren no han querido hablar sobre su relación amorosa. Después del escándalo de infidelidad por parte del guerrero con Julieta Rodríguez, ambos han sido vistos en varias saliditas pero no han querido confirmar nada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.