J Balvin es noticia, pero esta vez no por cantar o brindar un gran espectáculo en uno de sus conciertos. No, esta vez J Balvin quiso dedicar un número especial a Nicky Jam en su boda y se le ocurrió hacer una maniobra digna de un gimnasta. Pero todo salió mal. Claro, canta , ¡no hace gimnasia! ¿Qué pasó? Veamos.

Decíamos, Nicky Jam se casó. La ceremonia fue en , Colombia. Hubo famosos invitados: Randy Malcolm, ,, el equipo de Gente de Zona y J Balvin, entre otros. Y fue J Balvin quien, en pleno festejo, en pleno baile, en plena celebración, se pone en el medio de un círculo humano.


Ahí, con la atención de todos, amaga varias veces con hacer un salto de 360 grados de espaldas. Una maniobra temeraria si se considera que J Balvin, tal vez, no estaba del todo sobrio ni con la indumentaria necesaria. Y pasó lo que tenía que pasar.

J Balvin hizo el ridículo frente a todos los invitados. Sí, cayó como un costal de papas. Todo quedó grabado en el video que puedes ver arriba y ya es considerado uno de los de estos días. Fue el propio J Balvin el que colgó el video, con actitud,  sin verguënza alguna y con este mensaje: "El único material de la fiesta de !!! LA CAÍDA MÁS HP DEL MUNDO".

Aquí, abajo, va una parodia del "salto mortal" de J Balvin, posteada por Nicky Jam. Sí, mortal, porque pudo haberse muerto. Va:

🤣🤣🤣🤣🤣

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC