El cuidado de la naturaleza es algo que ha calado en muchas personas a lo largo de los últimos años. Los reportes de organizaciones ecológicas muestran que no son pocas las especies que se encuentran en riesgo de desaparecer del planeta, asunto que motivó la participación de algunas celebridades en campañas para detener la caza indiscriminada. Uno de ellos ha sido el actor , quien instó a no comprar productos que provengan de cuernos de rinoceronte.

Esto se puede ver en un video que, quizá, muchos en la audiencia no han visto todavía. En este, Jackie Chan toma un cuerno de rinoceronte y explica que las personas que adquieren productos derivados de esto financian todo un aparato mundial de caza.

"Cuando la compra se detenga, la cacería también", sentenció Jackie Chan en el mencionado video que todavía es compartido en numerosos portales, a pesar de tener más de 3 años en las redes.

Hay que mencionar que los rinocerontes blancos se han visto reducidos en un 50% por la caza indiscriminada, problema que ha motivado diversas iniciativas a lo largo y ancho del planeta para su conservación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC