disfruta de su vida en Estados Unidos con su esposa Silvia Nuñez del Arco. El periodista comparte fotografías de su día a día en familia y esta vez subió una en su que derritió el corazón de muchos. Jaime Bayly siempre hace noticia.

A través de sus redes sociales, Jaime Bayly compartió una imagen suya peinado como Boo, la pequeña niña de la película Monsters, Inc. "Recién peinado por Silvia y Zoe", se leen en la leyenda de la fotografía.

La fotografía cuenta con más de 4500 likes en Facebook. Muchos de los seguidores de Jaime Bayly comentaron lo buen padre que es al permitir que su hija Zoe juegue así con él. Además, muchos aprovecharon la publicación para lamentar que el escritor no esté en la Feria Internacional del Libro.

Jaime Bayly y Silvia Nuñez del Arco se casaron el 21 de marzo del 2011. Desde entonces viven en Miami junto a su hija Zoe, quien ya tiene 6 años. Hace poco, la menor de las hijas del periodista posó junto a su hermana mayor, Camila, quien se graduó de la universidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC