La hija de Janet Barboza es una deportista profesional y hace años practica las artes marciales. Hoy es campeona de la categoría pluma.
Janet Barboza

tiene motivos para sonreír y celebrar. Su hija Antonella Huarac Barboza se llevó la medalla de oro en la categoría pluma del campeonato BJJ PRO que se desarrolló en Sao Paulo, en Brasil.

La joven Antonella Huarac escribió en su cuenta de Facebook lo emocionada que se encontraba tras ganar la medalla de oro y derrotar a todas sus rivales.

"Oro en el BJJ PRO de São Paulo categoría pluma 🏅 demasiado feliz y agradecida por esta experiencia de pelear afuera. A seguir entrenando con todo!! Gracias Alejandro Arribas por el apoyo constante y enseñanzas! A mi equipo y barra que estuvieron ahí gritando con todo ! A mi Sensei Henry Villena Y a mis papas que son un apoyo constante en todo lo que hago", detalló Antonella Huarac Barboza en su cuenta de Facebook.

Janet Barboza, en tanto, compartió la publicación agregándole el texto "orgullosísima de ti mi amor", mientras todos los seguidores de la conductora la felicitaban por el logro de su hija.

Antonella Huarac participará además en el Mundial CBJJE de jiujitsu la próxima semana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC