Janet Barboza hará esto para no ser más víctima de ladrones [VIDEO]

Janet Barboza quiere sacarse la 'saladera' haciendo esto. 

Jean Paul Strauss: Daniela Cilloniz y Janet Barboza dijeron esto de su detención [FOTOS] - 2

Janet Barboza y Daniela Cilloniz hablan de detención de Jean Paul Strauss.

Janet Barboza y Daniela Cilloniz hablan de detención de Jean Paul Strauss.

La ‘Rulitos’ Janet Barboza comentó que se realizará una limpia para expulsar la mala vibra y la brujería que pudieran haberle hecho, pues después de sufrir un asalto en su spa de La Molina, le robaron su celular.

“He llamado hasta a ‘ El Huachano’ para que me haga una limpia, todo esto ya me parece muy raro. Primero asaltan mi local y después me roban el celular. Yo no creo en la brujería pero voy a hacer que me pasen el cuy y el huevo para estar prevenida... siempre hay gente mala, mucha envidia y es mejor estar preparada para cualquier cosa”, comentó Janet Barboza sobre el mal momento que vive.

Es raro que te hayan robado el teléfono después del asalto a tu local, ¿cómo sucedió?
No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Estaba cambiando de equipo y le di mi teléfono a una chica de producción y se lo robaron. Como no suelo tener patrón de seguridad, me enteré de que le escribían a mis contactos a pedirles una colaboración económica.

¿Tenías fotos o videos comprometedores?
Para nada, no tengo nada de eso en mi teléfono. Hay mucha información personal pero nada que me ponga nerviosa en el futuro. Pero ahora tendré mucho más cuidado porque la inseguridad crece día a día en el país.

(Eric Castillo)

Janet Barboza víctima de la delincuencia por sexta vez.

Janet Barboza víctima de la delincuencia por sexta vez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.