Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez y Javier Carmona

se refugia en su familia. La conductora de TV se ausentará varios días de En Boca de Todos para estar junto a su hija y sus padres, pues la situación de se ha complicado.

Aunque no quiso dar detalles de la salud de Javier Carmona, Tula Rodríguez agradeció las muestras de cariño y apoyo que viene recibiendo desde que su esposo fue operado de emergencia tras sufrir un paro cardíaco.

"Hablé con producción porque era justo y necesario que esté con mi hija por mi familia. Lo que pasa lamentablemente que el tema de mi esposo se ha complicado (se le quiebra la voz) y mi niña me necesita ahora más que nunca", dijo Tula Rodríguez en declaraciones al diario El Popular.

La conductora de En Boca de Todos indicó que está desconectada pues solo está enfocada en su familia y sobretodo, en su hija Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona. Además, agradeció a la prensa por la forma de la cobertura de la situación.

Ante la ausencia de Tula Rodríguez en En Boca de Todos, Sofía Franco asumió la conducción con Maju Mantilla. La rubia aprovechó de hablar sobre su matrimonio, tras seis años de relación con Álvaro Paz de la Barra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC