Tula Rodríguez enfrentada con la familia de Javier Carmona
Tula Rodríguez enfrentada con la familia de Javier Carmona

y los hijos de están librando una batalla judicial. El programa de Magaly Medina reveló en un informe que la conductora de En Boca de Todos inició un proceso legal para convertirse en la administradora de los bienes de su esposo por su estado de salud.

Según el atestado judicial, Tula Rodríguez presentó una demanda ante el Primer juzgado Permanente de Familia para que inicie un proceso de interdicción. Este implica declarar a una persona incapaz de tomar decisiones porque no tiene capacidad de discernimiento.

De acuerdo al documento, Tula Rodríguez exige ser ella quien administre todas las cuentas y los bienes de Javier Carmona. En una de las preguntas del interrogatorio, le consultan quién creía ella que su esposo hubiese elegido para ese puesto. "Creo que por un tema de madurez y administración, hubiese sido yo porque tengo trabajo estable, administro propiedades e incluso Lucas (hijo de Carmona) pedía que salga a su nombre cosas como el departamento y su papá decía que no quería"

Sin embargo, Lucas Carmona, hijo de Javier Carmona no está de acuerdo con esta situación y niega que su padre hubiese querido darle el poder a Tula Rodríguez, sino a él y a su hermano Emilio se encarguen de administrar los bienes.

¿Por qué los hijos de Javier Carmona se oponen a la administración de Tula Rodríguez? La abogada de la familia, Martha Ñauis explicó que los hijos están molestos porque la conductora solo va a visitar a su esposo 10 minutos y luego se retira.

"Sabemos que de pronto ella tiene mil y un cosas porque ni siquiera va a verlo a su esposo. Con las justas va 10 minutos. El juez se lo iba a dar, pero presentamos una oposición, una contradicción. A la señora Tula se le ha caído el proceso prácticamente en esta primera etapa porque ese día si no presentábamos el escrito que hemos presentado, el juez podría haberle dado el apoyo y salvaguarda a favor de ella", explicó la abogada de los hijos de Javier Carmona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC