Alejandra y Jazmín cara a cara por primera vez tras enfrentamiento en TV
Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria cara a cara tras enfrentamiento en TV [VIDEO] - 1

¡Y sucedió! y estuvieron cara a cara en el avant premier de la película ‘La peor de mis bodas’ después de la confrontación que la ‘chinita’ le hizo a la rubia en vivo por unos audios en donde la corredora de autos habría hablado en malos términos de la novia de Gino Assereto.

Jazmín Pinedo estuvo como reportera para cubrir el avant premier de la película dirigida por Adolfo Aguilar y entrevistó a todas las figuras de la farándula que asistieron al evento, entre ellas Alejandra Baigorria.

Jazmín Pinedo abordó a la rubia para preguntarle por su vestido, como se puede apreciar en uno de los avances que emitió el programa ‘Espectáculos’ que conduce la popular ‘Chinita’.

En el breve video, se puede escuchar que Jazmín Pinedo elogia el vestido que utilizó Alejandra Baigorria. Los asistentes al evento mencionaron que tras unos breves minutos de conversación ambas se despidieron con un beso.

Todo parece indicar que las aguas se calmaron luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron en vivo. Recordemos que Alejandra Baigorria no sabía donde ‘esconder’ la cabeza luego que Jazmín Pinedo la confrontara en vivo por unos audios en los que la ‘rubia de Gamarra’ habla muy fuerte de la ‘Chinita’ y se refiere a ella con duros calificativos.

Luego de ello, Alejandra Baigorria no se apareció más en ‘Espectáculos’ y se especula que Jazmín Pinedo le ha puesto la cruz y no quiere que regrese al programa pese al pedido de sus compañeros de conducción.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC