Jazmín Pinedo: Damnificado por huaico la llama hipócrita y ella reacciona así [VIDEO y FOTOS]

Jazmín Pinedo no aguantó que damnificado por huaicos la insultará. 

jazmin pinedo

La conductora de Espectáculos le respondió fuerte a este usuario.

La conductora de Espectáculos le respondió fuerte a este usuario.

Jazmín Pinedo continua haciendo una activa campaña de información en redes sociales sobre las donaciones a los damnificados por los huaicos, que desde hace varias semanas afectan a nuestro país. Todo iba bien, el problema surgió cuando un supuesto damnificado del distrito de Santa Eulalia la tildo de hipócrita. 

La publicación de Jazmín Pinedo enumeraba las cosas que no se debían donar y que había tener en cuenta a la hora de ayudar. Un enfadado usuario la crítica porque ella no está en la zona del desastre. 

"Es es lo que donarás tú, hipócrita. Estamos sin nada acá. Hablas y hablas. No ayudas, ven acá a Santa Eulalia y ensúciate". le escribió un usuario por Instagram. Jazmin Pinedo no tardo en responderle. 

La conductora de Espectáculos utilizó su Instagram para responderle al usuario. "Si realmente tu situación es tan mala, lo último que deberías hacer es estar aquí perdiendo el tiempo, insultando, culpando, destilando odio porque podrías estar ayudando gente a tu alrededor. Yo ya hice todo lo que está en mis manos y mis bolsillos, pero sobre todo en mi corazón y lo seguiré haciendo así tenga que recibir este tipo de respuestas", expresó Jazmín Pinedo. 

Puntos que tienes que tener en cuenta para tus donaciones!

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

insta jazmin

Un usuario le reclamó a Jazmín Pinedo una publicación sobre las donaciones.

Un usuario le reclamó a Jazmín Pinedo una publicación sobre las donaciones.

pinedo

La conductora le respondió al supuesto damnificado.

La conductora le respondió al supuesto damnificado.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, se sumo a las figuras de la televisión que publican mensajes en apoyo a los damnificados por los huaicos que golpean a nuestro país. 'La Chinita' utilizó su Instagram para compartir los centros de ayuda en Piura donde se pueden dejar víveres y artículos de primera necesidad, el problema surgió cuando una de sus seguidoras de Instagram le reclamó que donará su sueldo para las víctimas.

La usuaria en Instagram se llama Andrea Carolina y le dijo a Jazmín Pinedo que done su sueldo "porque fácil se la lleva". La conductora de Espectáculos no soportó este comentario y le respondió duramente.

"Que pena la gente como tú, que crees que por que trabajo en televisión soy millonaria, que crees que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia. Pero sabes para qué sí me alcanza, para mandarte a terapia. Deja tu complejo y tu odio y abre los ojos y colabora en algo", escribió Jazmín Pinedo en respuesta a la chica.

Jazmín Pinedo llora

Jazmín Pinedo llora