¡Irreconocible! La conductora de Espectáculos si que se sometió a un radical cambio de look. La popular 'Chinita' luce una apariencia totalmente diferente a la que tenía en el 2009.

Cuando Jazmín Pinedo tenía 18 años, acaba de conseguir el título de Miss Teen, y no se imaginaba que iba a terminar formando parte de un reality de competencia y mucho menos, liderando su propio programa.

Giancarlo Cossio, productor de espectáculos, fue el encargado de publicar la fotografía de Jazmín Pinedo con fecha de enero del 2009. Con larga cabellera negra y su Nextel, la Chinita se lucía en las fiestas más exclusivas. ¡Qué tal cambio!

Con mi chinis @jazminpinedo hace unos añitos kuuu

Una foto publicada por Giancarlo Cossio (@gianycossio) el

REGRESA

La modelo Jazmín Pinedo publicó en Instagram un video que zanja todo tipo de rumores sobre su retorno a Frecuencia Latina. En el video se observa a 'La Chinita' en una piscina disfrutando de sus últimos días de vacaciones.

Ya, tío Trome ¿eso que quiere decir? ¿Jazmín Pinedo sigue siendo Latina o no? La respuesta es sí, la modelo lo anunció a través de este video en Instagram.

En el video de Instagram se observa a Jazmín Pinedo sobre un flotador de unicornio. Ella le dice a sus seguidores que pronto estará de vuelta en el programa Espectáculos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC