La cosa se puso caliente. Después que la expareja de , Camila Ganoza, y por una foto que se compartió en redes sociales, la hermana de la trujillana salió en su defensa.

Brunella Horna se tomó una fotografía en la puerta de la casa de Richard Acuña, sin pensar que este detalle molestaría a la exesposa del congresista. Camila Ganoza vivió en esa residencia antes de separarse del parlamentario.

Por eso, acusó a Richard Acuña y Brunella Horna de causarle un daño psicológico a su hija de 3 años. Incluso, Camila Ganoza contó que el congresista no ve a la menor seguido y que hacer algo así la lastima.

"Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija. No entiendo la clase de padre que prefiere sus comodidades frente a lo que le prometió a su hija, frente a la palabra con ella, prestarse para una foto que es una burla para ella, frente a lo que le regaló y frente a lo que causó ilusión en ella", escribió Camila Ganoza.

Ante esta situación, la hermana de Camila Ganoza, Natalia, se comunicó con el programa 'Espectáculos' pidiendo respeto a los panelistas por opinar sobre un tema tan delicado en donde hay una niña involucrada.

La hermana de Camila Ganoza se refirió específicamente a . Rápidamente, la conductora de 'Espectáculos' manifestó que quien hizo público su malestar fue su propia hermana al compartirlo en sus redes sociales y originar que Richard Acuña envíe un comunicado oficial.

La hermana de Camila Ganoza insistió en que su hermana no es una persona pública y que si su publicación en sus redes sociales privadas se mostró en TV fue porque Richard Acuña y Brunella Horna tienen 'infiltrados' siguiendo a su hermana.

Jazmín Pinedo le respondió a la hermana de Camila Ganoza fuerte y claro: Si alguien publica en sus redes sociales algo -esté su cuenta en privado o no- se convierte en algo público porque decide compartirlo con otras personas.

Esta respuesta no fue del agrado de la hermana de Camila Ganoza. Por eso, la joven insistió en que no toquen este tema pues aún estaba en pleno proceso rla manutención y la custodia compartida de la hija de Richard Acuña.

Ante esta respuesta, Jazmín Pinedo le pidió a la hermana de Camila Ganoza que entienda que al haber estado relacionada con una personalidad como Richard Acuña, hace que su vida sea también investigada por la prensa.

Pero no todo terminó ahí. Jazmín Pinedo dio un comentario que dejó helada a la hermana de Camila Ganoza. "Tu hermana, me cuentan por acá, tú lo puedes desmentir, tendría un romance con una persona que pertenece al medio. El Chino Take"

Al escuchar esto, la llamada se cortó. Jazmín Pinedo solo atinó a decir que tal vez no le habría gustado esta pregunta. Como se recuerda, hace un tiempo, Peluchín reveló que mantuvo una conversación con un familiar de Richard Acuña y esa persona le habría dicho que

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC