La conductora de Espectáculos criticó al reality durante la transmisión de su programa. Todo sucedió cuando la modelo comentaba los problemas de los participantes de Esto es Guerra, Michelle Soifer y Erick Sabater. 

El panelista de Espectáculos, Ernesto Jiménez, le preguntó a si las declaraciones de Michelle Soifer acerca de su ex pareja Erick Sabater, "eran un especie de soltar algún tipo de material para tener un tipo de discusión o rebote en el programa que están trabajando". 

Al respecto, dijo "yo creo que últimamente el programa donde están trabajando está abocado mucho más al show que a lo que era antes, obviamente podría servir". De esta manera, la conductora de Espectáculos mostró su opinión acerca del reality

Ernesto Jiménez también se burló acerca de la ausencia de Michelle Soifer y que curiosamente sólo contestará el teléfono cuando la producción de Esto es Guerra la llamó en vivo. le pidió en modo irónico al panelista que no hable así porque en Esto es Guerra no hacen show. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC