En el programa Espectáculos que conduce se tocó el tema de la infidelidad debido a los consejos que dio Mónica Cabrejos en Radio Capital para que las parejas no sean infieles. En medio de la conversación, 'La chinita' hizo una revelación que impactó a más de uno. 

Los panelistas del programa Espectáculos estaban espantados con el tema de la infidelidad y Jazmín Pinedo pregunto si nadie le había sido infiel a su pareja. Dentro del set se formó un silencio incomodo que la conductora rompió con esta revelación. 

"Yo quiero hacer un mea culpa, cuando tenía 18 años salía con un chico que era maravilloso, hoy es mi mejor amigo. Salía con él pero le jugué mal, esa vez aprendí con sangre...aprendí que es horrible que te lo hagan", confesó Jazmín Pinedo. 

Sus compañeros quedaron asombrados y Ernesto Jiménez expresó que le parecía muy mal. Brunella Hora por su parte dijo nunca sería infiel porque sabe cómo se siente debido a su dura relación con  el empresario Renzo Costa. Mira aquí el video de la confesión de Jazmín Pinedo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC