Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Andrea San Martín conducirán nuevo programa matutino.
Utilísimas

Tal parece que el , el programa matutino de Latina saldrá del aire en breve para dar paso a un nuevo espacio que sería conducido por , y .

De acuerdo a algunas informaciones, la gerencia de Latina habría tomado la decisión de dejar de lado el contenido de espectáculos para dar pase a programas de entretenimiento "sano y familiar", esto debido a las duras críticas que el canal ha recibido en más de una oportunidad.

Tanto Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Andrea San Martín ya se encontrarían ensayando en lo que será su nuevo espacio matutino que podría ver la luz en la quincena de marzo.

MAGALY MEDINA TENDRÁ PROGRAMA DE CRÓNICAS

En tanto dejará la conducción del noticiero de las mañanas de Latina y se abocará a la producción y dirección de su nuevo programa de crónicas, cuya publicidad ya se puede ver en varios carteles en todo Lima.

Aunque Magaly Medina no se ha pronunciado al respecto, se sabe que los cambios en Latina serán importantes, ya que 'Amor, amor, amor' tampoco se emitirá, por lo que Rodrigo González y Gigi Mitre reaparecerán en la pantalla chica con un nuevo formato de programa, tipo 'Sálvame' de España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC