Jazmín Pinedo opinó de las acusaciones que le hacen a Michelle Soifer
Jazmín Pinedo opinó de las acusaciones que le hacen a Michelle Soifer

La conductora de 'Espectáculos, , una de las 'enemigas mediáticas' de opinó de las acusaciones que le hacen a la cantante por presuntamente haber destruido un hogar.

Como se recuerda, la expareja del bailarín dominicano Kevin Blow reveló que Michelle Soifer fue la responsable del fin de su relación que estaba a punto de cumplir tres años y del cual tienen una hija.

Ante esto, Jazmín Pinedo le pidió a la expareja del bailarín que muestre las pruebas que comprueben al 100% las acusaciones que le hacen a la exguerrera.

"Si ella muestra  las pruebas, esta en todo su derecho de decir como una persona puede salir en televisión a ser ejemplo de muchas personas si por otro lado está rompiendo un hogar donde hay de por medio una niña pequeña", comentó Jazmín Pinedo.

Según narró Jennifer Bustamante a 'Amor, amor, amor', todo se vino abajo en su relación cuando entablaron reciente amistad con Michelle Soifer y Erick Sabater cuando aún estos 'guerreros' estaban juntos.

Pese a que aún están enfrentadas mediáticamente, Jazmín Pinedo trató de mesurar sus comentarios hacia Michelle Soifer. "Que saque las pruebas", mencionaba en cada momento la popular 'chinita'.

En tanto, Kevin Blow negó que Michelle Soifer haya destruido su familia, pues nunca tuvieron una relación sentimental con ella. El dominicano señala que a raíz del escándalo están distanciados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC