La conductora de Espectáculos,se siente muy agradecida con los venezolanos por el repechaje de Perú. Como se recuerda, si es que la selección vinotinto no le ganaba a la de Paraguay, la blanquirroja perdía su oportunidad de llegar a la repesca. 

Jazmín Pinedo indicó que había que ayudar a los hermanos venezolanos no sólo por el repechaje, sino por la dura situación que viven. El panelista del programa, Tomate Barraza, le pidió a La Chinita que colabora en vivo con los venecos. 

Es por esta razón que Jazmín Pinedo le pidió a su reportera Natalia Otero que le compre 20 arepas a los venezolanos que estaba entrevistando. "Yo le he dicho a Natalia, si alguien ahí tiene el efectivo, yo le devuelvo después", explicó La Chinita. 

Natalia Otero le respondió a Jazmín Pinedo que ella sólo tenía tarjeta y no efectivo. Esto generó la risa de la conductora y de los panelistas que la acompañaban en el programa Espectáculos. Karen Dejo, quien se encontraba presente, le pidió a Otero que vaya a un banco y que saque efectivo. 

Gracias a la victoria de la vinotinto sobre la selección paraguay, Los hinchas peruanos le agradecieron a los venezolanos en redes sociales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC