Jazmín Pinedo en Instagram
Jazmín Pinedo en Instagram

La conductora de televisión  dejó a con la boca abierta a muchos de sus seguidores en redes sociales tras publicar una provocativa fotografía.

Con esta imagen, Jazmín Pinedo saludaba a sus fans en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de una forma muy sexy. La imagen que aparece en sus redes muestra a la ‘Chinita’ posando de costado usando un vestido de rayas.

Pero el detalle no es el vestido, sino uno de los cortes laterales. En este, Jazmín Pinedo deja ver parte de su seno derecho, algo que pareció ‘enloquecer’ a sus fans pues se ve un pequeño tatuaje en forma de colibrí.

"Ella es un raro desastre. Ese desastre que no cualquiera puede controlar y esa rareza que pocos pueden entender. Así es ella", es el mensaje que compartió Jazmín Pinedo acompañando a la fotografía.

La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 14 mil likes, mientras que en Facebook registra más de 9 mil 'Me Gusta'. En la cuenta Twiiter, Jazmín Pinedo ha recibido 485 corazones y más de 180 retuits.

Hasta donde se sabe, Jazmín Pinedo estaría evaluando propuestas laborales para el próximo año. Sin embargo, todo parece indicar que la 'Chinita' se quedará en Latina.

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC