Jazmín Pinedo nos demuestra que es una mamita sexy con esta foto en Instagram [VIDEO]

Jazmín Pinedo difundió una foto en Instagram en la que sale con un pícaro bikini. 

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo publicó una foto picante en bikini. (Trome.pe)

Jazmín Pinedo publicó una foto picante en bikini. (Trome.pe)

Más de 14 mil usuarios de Instagram quedaron encantados con una de las últimas fotos de Jazmín Pinedo, a la cual le regalaron un like. Otra media centena escribieron comentarios sobre dicha publicación, que salió hace pocas horas.

¿El motivo? Pues, Jazmín Pinedo difundió en la mencionada plataforma una foto suya en bikini. En la imagen, que fue blanco de decenas de piropos, la 'Chinita' está mojándose en el mar.

"En el mar la vida realmente es más sabrosa", fue lo que escribió Jazmín Pinedo en la publicación de Instagram. La conductora colocó, además, algunas etiquetas relacionadas a la foto.

¿VIDEO?
Pero esta no fue el único post que Jazmín Pinedo difundió en Instagram. Tal como se puede ver en su cuenta, la presentadora y exfigura de Esto es Guerra se puso tierna con sus hinchas.

En un video tipo boomerang, Jazmín Pinedo envió un besos a sus fans. "¡Besos para todos, que tengan un fin de semana maravilloso!", sostuvo la celebridad en Instagram.

En el mar la vida realmente es mas sabrosa 🌊 💙☀️ #latepost #cuba #varadero #relaxant #sol #playa #arena #JP

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Besos para todos 😘 que tengan un FDS maravillo! ❤️

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

FUERA DE CONTROL
Hace unos días, Trome.pe dio cuenta de un impasse que tuvo Jazmín Pinedo con una de sus seguidores. Durante una transmisión en vivo, ella mandó a la 'Chinita' a estudiar.

"¿Cómo no le voy a contestar? Malcriada insolente ¿Qué cree? ¿Qué no le voy a decir nada?", expresó Jazmín Pinedo en esa ocasión.

Jazmín Pinedo perdió los papeles

Jazmín Pinedo perdió los papeles