Sin duda alguna, la conductora de 'Espectáculos' luce su belleza no solo en las pantallas del programa de farándula de Latina, sino también en redes sociales. La 'Chinita' suele compartir con sus seguidores fotografías a través de su cuenta y Twitter en diferentes facetas de su día a día.

Sin embargo, esta vez Jazmín Pinedo decidió compartir una fotografía que solo provoca ternura. La conductora de 'Espectáculos' se luce en una bicicleta junto a su hermana luciendo un look muy diferente.

Y es que la foto que Jazmín Pinedo compartió en sus redes sociales es cuando la conductora aún era una pequeña niña. En ese entonces ya lucía su cabello ensortijado en las puntas. Además, se ven sus pequeños ojos jalados mientras abraza a su hermana.

Recientemente Jazmín Pinedo compartió un mensaje contra el machismo en su cuenta Instagram. La conductora de 'Espectáculos' invitaba a reflexionar acerca de la igualdad de género.

La imagen que compartió Jazmín Pinedo en Instagram tiene como protagonistas a varias estrellas adolescentes como los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas, quienes aparecen con el torso descubierto.

En la fotografía que compartió Jazmín Pinedo en Instagram también se observa a las cantantes Miley Cyrus, Demi Lovato y Selana Gómez, que al igual que los 'Jonas Brothers' se encuentran con el torso desnudo. La diferencia es que las cantantes tapan sus senos con los brazos.

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC