Jazmín Pinedo cantó en vivo en ‘Yo Soy’.
Yo Soy: Jazmín Pinedo sorprendió a más de uno al cantar en vivo [VIDEO y FOTOS] - 1

La conductora del programa espectáculos sorprendió a más de uno con su presentación en el programa de imitación donde interpretó un tema del popular dúo mexicano ‘Jesse y Joy’.

La ‘chinita’ cantó en vivo la canción ‘Espacio Sideral’ en medio de la mirada expectante de los miembros del jurado de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán, Katya Palma y Maricarmen Marín.

Jazmín Pinedo se mostró muy desenvuelta y demostró que también puede defenderse en la música, una faceta en la que muchas veces le es difícil incursionar a muchos personajes de la farándula.

Al final de la presentación, Jazmín Pinedo recibió la sorpresa de su pareja Gino Assereto que, con guitarra en mano, ingresó al set de ‘Yo Soy’ para acompañar a la madre de su hija.

Quién también se hizo presente en la noche fue la pequeña hija de la mediática pareja, Khalessi. Jazmín Pinedo no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a su bebé.

En las redes sociales, los seguidores de Jazmín Pinedo le demostraron su apoyo con mensajes de aliento pues quedaron sorprendidos con la presentación de la modelo en ‘Yo Soy’.

Recordemos que Jazmín Pinedo ya había hecho algunas incusiones en el canto al interpretar los temas de su espectáculo circense así como su participación en la popular canción de ‘Las Vengadoras’, ‘Soy Soltera’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC