La modelo indicó a través de su Twitter que la conductora se equivoca al afirmar que la venezolana se reunió con directivos de Latina y que estableció condiciones para dar una entrevista. La conductora de Espectáculos comentó el hecho de manera irónica. 

Jazmín Pinedo
le recordó a Korina Rivadeneira que la venezolana le daba me gusta a tuis que ofendían a su hija. "Me hubiera gustado que tenga la misma buena onda cuando le ponía likes en cosas contra mi hija", expresó la popular "Chinita". 

La conductora de Espectáculos también se burlo del hecho de que Korina Rivadeneira diga que no pone condiciones. "Tendríamos que preguntarselo a ver qué piensa, no sé qué más te puedo contestar", explicó Jazmín Pinedo. 

Jazmín Pinedo también preciso que ella no dijo que Korina Rivadeneira se había reunido con directivos de Latina. "Las reuniones se pueden cerrar por facebook o por teléfono", explicó laa conductora de Espectáculos.

La Chinita continuó haciendo bromas sobre Korina Rivadeneira. "Ella sería incapaz de poner condiciones, puede ser verdad, pero no sé si su marido o el papá de su marido. Lo único que puedo decir es que ratifico todo lo que digo porque las fuentes que yo tengo son de primera mano", expresó Jazmín Pinedo.

empezaron cuando la situación migratoria de la venezolana se complicó en Perú. La conductora tuvo palabras duras para la modelo, quien le respondió metiéndose con lo que más le importa a la Chinita, su hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC