¿ cometió una imprudencia al manejar? Es la pregunta que algunas personas pueden hacerse luego de ver un video en el que la presentadora aparece manejando un vehículo, teniendo al lado al siempre polémico .

Este personaje subió, en horas de la tarde del viernes, un clip en su cuenta de Instagram en el que sale al costado de Jazmín Pinedo. Ambos están muy alegres cantando 'La Macarena', canción que suena a todo volumen.

Zorro Zupe, como se ve en el video de Instagram, alza los brazos disfrutando la música, mientras Jazmín Pinedo tiene el timón entre manos. Sin embargo, en un pequeño fragmento del clip se puede ver que ella suelta el mando del carro mientras este se encuentra en marcha.

Todo indica que la velocidad a la cual estaban las dos famosos de Chollywood no era muy alta, ya que el auto conducido por Jazmín Pinedo se detiene completamente poco después.

Algunos de los seguidores de Zorro Zupe no tardaron en criticar la forma en cómo Jazmín Pinedo manejaba el vehículo y le pidieron tener más responsabilidad en las pistas.

Ehhh Macarena 💃🏻💃🏻👏🏼 @jazminpinedo

Un vídeo publicado por Ricardo Zupe (@zorrein) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC