La expareja de ,, se hace cargo del tercer hijo que tuvo con la modelo uruguaya Ambos presentaron al menor en la escuela de modelaje de la uruguaya. 

"El bebé cumplió recién un añito. Se parece mucho a su mamá. Caminó días antes de cumplir un año", indicó Jean Paul Santa María al programa de Latina,  Espectáculos. 

Jean Paul Santa María expresó que el bebé había llenado de amor su casa, por su parte Romina Gachoy afirma que esta etapa la hizo madurar muchísimo. 

En 2014, Jean Paul Santa María negó hasta el hartazgo ser padre de los hijos de su expareja Angie Jibaja, sin embargo, un examen de ADN demostró lo contrario y el exparticipante de Combate tuvo que hacerse cargo. 

Muchos usuarios recuerdan este hecho y se muestran irónicos ante el hecho de que Jean Paul Santa María se esté haciendo cargo de su tercer hijo. Los usuarios no olvidan las veces que negó a sus hijos con Angie Jibaja. 

Otro de los escándalos que marcó la carrera de Jean Pa fue cuando intentó sobornar a un policía en 2016. Por este delito fue condenado a cuatro años de prisión suspendida. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC