Jefferson Farfán y Alondra García Miró
Jefferson Farfán y Alondra García Miró

La estadía de en Perú ha llamado la atención por ser relacionado últimamente con . Y es que el 10 de la selección nacional ha estado disfrutando del verano en el norte del país aprovechando sus días libres.

Como se sabe, Jefferson Farfán viajó a Trujillo para jugar en la noche blanquiazul, pero aprovechó para quedarse unos días más, coincidiendo con Ivana Yturbe y Brunella Horna, así como Richard Acuña.

Luego, Jefferson Farfán viajó a Máncora para celebrar el 2019. Pese a que en un inicio se especuló que recibiría el año con Ivana Yturbe, la modelo, según su propio testimonio, se quedó internada en una clínica de Lima, por un mal de salud.

Ahora que han pasado días tras la celebración de Año Nuevo, Válgame Dios reveló una fotografía de Jefferson Farfán que ha dado de qué hablar. En ella aparece dentro del avión acompañado de nada menos que la expareja de su mejor amigo Paolo Guerrero,

En la imagen difundida, Jefferson Farfán se encuentra sentado en la fila delantera del avión, mientras que, atrás, está sentada Alondra García Miró. Se especula que esta foto habría sido tomada sorprendiéndolos a ambos por las expresiones en sus rostros regresando de Piura.

Como se sabe, Alondra García Miró viajó al norte para recibir el 2019 en compañía de sus amigas. Lo que ahora se rumorea, es que también habría coincidido con Jefferson Farfán en la fiesta de fin de año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC