Jefferson Farfán juega fútbol, pero... no baila. Sucede que  por ¡Qué tal sorpresa! no pasó inadvertida. El futbolista llegó hasta el programa de Latina para darle una sorpresa al pequeño Camilo, uno de sus miles de fanáticos. Jefferson Farfán dio que hablar.

Sin embargo, Jefferson Farfán nunca pensó que también sería protagonista en el programa conducido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani. El ex seleccionado nacional se conmovió hasta las lágrimas cuando hablaba de su madre Charo.

La parte divertida de la noche fue cuando los conductores de ¡Qué tal sorpresa! le pidieron cerrar el programa mostrando algunos pasos de festejo. Aunque Jefferson Farfán señaló que no recordaba, terminó por hacerlo junto al elenco de baile.

Quienes estuvieron atentos a la presentación de Jefferson Farfán fueron los integrantes de la selección peruana de fútbol y

A través de su cuenta Instagram el jugador de Benfica de Portugal compartió un video mientras veía a su amigo Jefferson Farfán. Cuando la 'Foquita' empezó a mover el cuerpo al ritmo del festejo, él y el 'Mudo' Rodríguez estallaron en risas.

"¡Excelente negro. Claro!", dijo André Carrillo. Inmediatamente, enfocó su cámara a Alberto Rodríguez para que este le enviara un saludo a Jefferson Farfán: "Buena Jeffry, qué buen bailetón", exclamó.

La selección peruana de fútbol disputará su segundo amistoso de la temporada este martes 13 de junio en Arequipa. El equipo se medirá contra Jamaica como preparación a la nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC