Rebeca Escribens y Jefferson Farfán
Rebeca Escribens y Jefferson Farfán

se ha declarado en más de una ocasión fan número 1 de. Ahora, más que nunca, la conductora está feliz por el triunfo de la que fue sellado con

Por eso, Rebeca Escribens decidió revelar un audio que le mandó Jefferson Farfán tras el partido de Perú vs. Escocia. La conductora de América Espectáculos se mostró muy emocionada y agradeció al futbolista y al resto de la selección por el triunfo.

En el audio, Jefferson Farfán no solo se declara un hincha de Rebeca Escribens, sino que también confiesa que otro seleccionado nacional es fanático número 1 de la conductora de TV. ¿De quién se trata? Pues de .

"Rebequita hermosa, estamos aquí con el Cholo Cueva que es tu hincha, tu fan número 1, al igual que yo. Acá estamos viendo (tu programa)", dijo Jefferson Farfán en el audio que le mandó a Rebeca Escribens.

Ante este audio, la conductora de América Espectáculos no dudó en hacerle un pedido especial a Jefferson Farfán. Rebeca Escribens también le envió un saludo a Christian Cueva y le agradeció por el gol.

"¡Es mi hincha! ¿No podrás alojarme en Rusia, Farfán, un ratito con las Mujeres Sin Filtro? De una vez hazme un ladito en tu casita. Dile a los chicos que nos hagan un espacio a las Mujeres Sin Filtro para irlos a visitar. Les hacemos barra. No sé si habrá entrada para los partidos, pero les hacemos barra", indicó Rebeca Escribens.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC