Jefferson Farfán visitó a niño con leucemia en hospital del Niño. (Fotos: Instagram)
Jefferson Farfán y niño

decidió hacer un alto en sus terapias de recuperación y sus viajes para visitar a Juan Sebastián, un pequeño de 5 años que lucha contra la terrible leucemia y necesita la ayuda de todos para poder viajar a China para realizarse una delicada operación.

El futbolista de la selección peruana llegó hasta el hospital donde el niño se encontraba internado y quien al verlo no dudó en alegrarse.

Los padres del menor agradecieron el gesto a Jefferson Farfán que, de acuerdo a los videos de Instagram, se puede ver jugando y abrazando a Juan Sebastián.

En su visita, Jefferson Farfán le regaló una camiseta del equipo donde juega actualmente y compartió unos minutos con el pequeño que en unos días viajará hasta China para someterse a un tratamiento que le ayude a superar esta enfermedad.

Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales un video con el menor. "Sebastián te lo prometí ❤️👼
Eres lo máximo te juro ! Estoy súper feliz por verte alegrado el día Campeón, sabes que vas a tener todo mi apoyo . Y de todo el PERÚ 🇵🇪 MUCHAS FUERZAS ANGELITO❤️ nos volveremos a ver muy prontito...❤️👼 TAMOSSSS BIENNNNNNN 🤷🏽‍♂️😂😊 #nohaynadamejorquevertesonreir #prontitojuntosdenuevo #eresmuyfuerte #elviajeachinaseraunexito #el10delacallepresente❤️ @juan.sebastian.zegarra"

El padre de Juan Sebastián indicó en sus redes sociales que a su hijo fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda, una enfermedad agresiva que va minando la salud del niño, por ello desde hace varios meses iniciaron una campaña en redes sociales para que el menor pueda viajar y seguir un tratamiento que le de esperanza de vida.

"Gracias al apoyo de mi familia creamos una página en Facebook de nombre Ayudemos a Juan Sebastián con el fin de recaudar fondos para poder llevar a mi hijo al extranjero y pueda tener una oportunidad de vida, les pido a ustedes que apoyen a mi hijo, porque es un niño con muchas ganas de vivir y la enfermedad que lo aqueja lo consume día a día, con un granito de arena lo estarás apoyando.

NÚMEROS DE CUENTA:
INTERBANK EN SOLES: 379-3096494591
INTERBANK CCI 003-379-013096494591-54
BCP SOLES : 194-39213414-0-08
BCP CCCI : 00219413921341400896

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC