Jefferson Farfán con Esto Es Guerra
Jefferson Farfán con Esto Es Guerra

¡Qué sorpresa! A pesar de estar sin un club de fútbol, está pasándola de lo lindo en Lima. A través de las redes sociales, los participantes de '' compartieron varias fotografías junto al exseleccionado nacional.

Jefferson Farfán y algunos integrantes de Esto Es Guerra se juntaron para jugar una 'pichanguita' el día lunes por la noche. Entre los presentes se ve a Mario Hart, Mario Irivarren, Nicola Porcella, Facundo González, Patricio Parodi y el exguerrero Yaco Eskenazi.

Jefferson Farfán aparece junto a sus amigos 'reality' y además junto a sus primos, con quienes conformó el otro equipo. Además, Facundo González y Patricio Parodi también subieron a sus cuentas personales fotografías con el deportista. Los integrantes de Esto Es Guerra se muestran con una sonrisa de oreja a oreja, así como 'La Foquita'.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia aún no se han manifestado  sobre el estatus de su relación amorosa, pero todo parece indicar que la 'Foquita' se presentará en .

Y es que hasta en tres oportunidades Gisela Valcárcel ha dejado entrever que Jefferson Farfán pisará la pista de Reyes del Show para apoyar a Yahaira Plasencia.

En la última gala de Reyes del Show, Gisela Valcárcel consideró oportuno pedirle nuevamente frente a Jefferson Farfán frente a las cámaraas que vaya al programa para que no deje triste a Yahaira Plasencia, quien en ese momento lloraba de dolor y frustración por no poder realizar sus presentaciones.

"Le acaba de pasar un accidente ¿y ni aún así vendrías? Digo, es verdad pero... ¿vas a dejar que Yaha baile sin tu apoyo?", dijo Gisela Valcárcel mientras Yahaira Plasencia lloraba en la pista de baile de Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC