se encuentra preparándose físicamente para la temporada rusa con su nuevo equipo . El futbolista sueña con regresar a la selección peruana de fútbol pues él siente que aún puede aportar.

El camino no fue fácil para Jefferson Farfán. Después de varios meses fuera de las canchas, la 'Foquita' recibió la oferta de para volver al equipo de sus amores. Sin embargo, el futbolista no aceptó y agradeció el noble gesto.

Alejado de los escándalos y con la (POR FIN) confirmación del fin de su relación con , Jefferson Farfán quiere enfocarse en esta nueva oportunidad que tiene en el fútbol. Todos sus seguidores le piden que dé su máximo potencial para que regrese a la selección... Así como una exchica reality, que le escribió un largo mensaje a través de las redes sociales.

"Jefferson, hasta los domingos se entrenaba. Tu Disciplina, constancia y tenacidad te ha llevado hasta donde estás. Te deseo todo lo mejor del mundo con tu nuevo equipo Lokomotiv Moscú.
Siempre para adelante con fuerza y a brillar en las canchas como nos tienes acostumbrados. Y ya sabes: si alguien te critica que sigan hablando a tus espaldas, por qué es ahí donde seguirán permaneciendo. Hablar de ti es fácil, ser como tú ... es lo difícil. ÉXITOS #Bendiciones y #BuenasVibras",
escribió la exchica reality en Instagram

¿De quién se trata? Pues de una rubia que conoce muy bien la carrera de Jefferson Farfán. La señorita estuvo en el programa '' y condujo por un tiempo ''. Se trata de

La rubia y despampante exchica terremoto es pareja de su Raúl González, representante de Jefferson Farfán. Además, mantiene una relación de amistad con el futbolista, quien no dudó en responder el mensaje que le dedicó en redes sociales.

"Hermosas palabras. Estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaste siempre en todo momento, gracias por confiar tanto en mi como mi hermano Papa RG. De verdad muchísimas gracias. Tú más que nadie sabes que todo lo que hago, es por mi familia! Por ellos lucho día a día, y así será Siempre Vane. Eres una persona increíble que siempre me das tus mejores vibras y eso lo valoro demasiado. Gracias por ser como Eres. Te deseo todo lo mejor del mundo", escribió Jefferson Farfán como respuesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC